Porque no todos somos iguales.
Un residuo, una solución
El mejor residuo es el que no se genera. Sin embargo, fruto de los procesos industriales y el consumo doméstico, se producen diversos tipos de residuos que precisan de distintos tratamientos. Evymar aprovecha su dilatada trayectoria en la recuperación y el reciclaje para ofrecer la mejor solución a cada residuo. El objetivo es crear nuevos recursos rentables compatibles con el respeto y el cuidado del medio ambiente.

Chatarras Férricas
Una vez en nuestras instalaciones, llevamos un proceso de clasificación y homogeneización de las chatarras, adecuando los materiales a las necesidades de nuestros clientes. Facilitando el mejor tratamiento de las chatarras férricas.

Metales No Férricos
Tratamos metales no férricos como cobre, aluminio, latón, zinc, plomo, bronce, etc. Compramos todo tipo de metales, se clasifican y se preparan para su venta según las necesidades de nuestros clientes.

Reciclaje de Aceros
Estamos especializados en el tratamiento y reciclaje de acero inoxidable. Llevamos un estricto control de calidades y contenidos mediante equipos propios y personal altamente cualificado.

Reciclaje de Cables
El proceso de reciclaje de los cables consiste en la trituración de los mismos y separación de sus componentes, metales (cobre, aluminio y otros) y plásticos, obteniendo productos de primera calidad y máxima pureza.

Recogida de lavadoras
Un servicio por el que apostamos en estos últimos años son la recogida de lavaroras que al ser un residuo específico necesita un trato diferenciado.